domingo, 23 de marzo de 2014

VISITA A LA BIBLIOTECA PROVINCIAL DE CÓRDOBA

Nuestra tercera y última visita del día fue en la Biblioteca Provincial de Córdoba, ubicada en la Calle Amador de los Ríos. Allí nos recibió Gloria y Blanca del área de Información Bibliográfica y Referencia y encargadas de coordinar los clubes de lectura de la provincia. Gloria nos sorprendió invitándonos a formar parte de la red de clubes de la provincia e informándonos de las actividades que llevan a cabo de las cuales estaremos encantados de formar parte. Posteriormente Blanca nos hizo un recorrido por toda la biblioteca (zona de préstamo, sala de lectura, biblioteca infantil…) Nos hizo una presentación sobre la historia del libro, sus orígenes hasta la actualidad y todos los servicios que presta la biblioteca provincial y que todos los usuarios podemos disfrutar.
Como guinda al pastel y con lo que más disfrutamos fue con el recorrido por los depósitos, si disfrutamos visitando los depósitos de libros actuales ni os podéis imaginar lo que fue pasear y ver libros del siglo XVI, toda una experiencia como amantes de la lectura que somos.
Agradecer también a Gloria y Blanca por el tiempo que nos dedicaron y a vosotros invitaros igualmente a disfrutar de todo lo que nos ofrece esta biblioteca que podéis encontrar en su web.







No hay comentarios:

Publicar un comentario