miércoles, 22 de enero de 2020

RELATO GRUPAL IMPROVISADO

Isabel, la coordinadora de la nueva lectura, hizo una maravillosa actividad para todos los miembros del club de lectura en una reunión virtual vía whatsapp. 
De esta genial idea surgió este texto, ideado por todos y cada uno de nosotros.

Aquí os dejamos con nuestro RELATO GRUPAL IMPROVISADO.

En aquel año experimente sensaciones extrañas, parecía que estaba viviendo otra vida. Aunque lo viví en cierto modo me producía ternura, pero recordarlo ahora me sumerge en una inevitable tristeza que solo puedo evitar cuando pienso en ese amor tan profundo que sentia por el cuando de pequeños jugabamos en el colegio y a mi me daban ataques de ira porque me tiraba del pelo pero aun asi lo sigo recordando.
Con el paso del tiempo he aprendido a perdonarle y a no permitirme a mí misma sentir miedo cuando me cruzo con él, incluso hay ocasiones que siento cierta aversión por aquella forma de comportarme, en realidad no era yo, era alguien que se apoderaba de mi en aquellos momemtos ,tambien habia  recuerdos de alegria pero a la vez me inundaba una gran vergüenza por no saber  estar a su altura y cuando el quiso ir más lejos en la relación, le pilló de sorpresa mi negativa, aunque yo en realidad estaba entusiasmada por lo que yo creía que había perdido, el me amaba, pero mis miedos me paralizaban. Actualme nte me he reconciliado conmigo misma y experimento una gran satisfacción..,bueno en realidad no se, mas bien se trata de un estado de optimismo y felicidad que me llevan a la euforia, esto me asusta un poco y Es ahora cuando al cabo del tiempo recordar todas esas vivencias me hacen darme cuenta de que vencer el miedo me llevó a mi estado de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario