miércoles, 18 de noviembre de 2015

Conclusiones "El retrato de Dorian Gray", Oscal Wilde

Es un libro que me ha atrapado desde el primer momento, me ha gustado mucho el lenguaje utilizado por el autor y el significado de muchas frases que aunque tenía que releer era muy interesante reflexionar sobre ellas. Aunque pueda tener en ciertos momentos un lenguaje enrevesado me he sentido muy cómoda y entretenida con la lectura. En definitiva, me ha gustado bastante. Y pienso que tiene una lección moral muy profunda, incluso no solo de un aspecto de la vida, sino de varios.

Belén


A mi también me ha gustado, me gusta como describe este autor, sus frases, sus referencias a otros autores. El punto de vista de su época es interesante. Tiene un debate largo.

Andrea


 A mi este libro no me ha entusiasmado mucho, pero reconozco que es un gran libro y que está muy bien escrito. Se me hizo pesado en algunos capítulos centrales pero a partir del cap. 12 no pude dejar de leer. Para mi lo mejor del libro sin duda las ingeniosas y lapidarias frases de lord Henry que te hacen reflexionar sobre la moral y el comportamiento humano.


Emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario