miércoles, 15 de enero de 2020

Conclusiones "El Enigma de las seis copas", Manuel Sanchez Sevilla

Un libro con argumento interesante aunque en mi honesta opinión el autor no le ha sabido sacar partido. Un libro plano en intensidad y profundidad en cuanto a la trama y personajes.
Lo que sí quisiera resaltar es algunas frases y razonamientos que aparecen muy interesantes.

Isabel María Marín


El libro me ha parecido un libro más, un libro entretenido si quieres una lectura fácil. En un principio mes costó engancharme, pero conforme ha ido pasando me gustaba más. En realidad me han gustado más las tramas personales de los personajes que lo que es en sí la trama del libro. Lo que si me ha gustado es que se desarrollara en Córdoba y que sus personajes fueran personas históricas de la ciudad.

Mercedes Ruiz


Un libro totalmente recomendable, aunque para mi la prosa que se utiliza me da la sensación de ser para más jóvenes, tiene muchos datos interesantes, aunque es cierto que en algunos momentos deja cosas abiertas para poder hacer libros independientes que surjan o se reflejen en este.
Como digo, totalmente recomendable.

Andrea Obrero


Un libro fácil de leer, entretenido, me gusta la trama. Lo recomiendo.

Loli Redondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario