lunes, 4 de abril de 2016

Conclusiones de "El jinete Polaco", Antonio Muñoz Molina

Me ha parecido un libro muy interesante porque describe muy bien y te transporta a tiempos pasados que emocionan sobre todo a personas que hemos pasado nuestra infancia en un pueblo. Recomiendo su lectura pero de forma muy relajada ya que es un libro para leer tranquilamente y disfrutarlo.

Belén


El jinete polaco, para mí no ha sido un libro como cualquier otro, ha sido toda una experiencia, desde su comienzo hasta el final, estaba deseando en todo momento ponerme a leer, de perderme entre sus frases y recrear en mi mente todo el mundo de Mágina, de volar entre los recuerdos de los protagonistas y vivir con ellas la historia de amor mas bonita que he leído en mi vida.
 Cada página, cada frase, merece ser leída varias veces, para poder disfrutarlas por mas tiempo.Los lugares que describe y la forma de describirlos cargada de sentimiento, es como rememorar un pasado que no nos pertenece, el de nuestros abuelos, nuestros padres y todas aquellas historias que siempre hemos escuchado de los mayores, que parece que sólo habitan en su memoria y sin embargo en toda la geografía andaluza recorren las mismas los caminos.
Ya se está notando que me ha encantado este libro, mas bién diría que me ha fascinado, para mi hay un antes y un despues en mi vida lectora tras su lectura, lo recomiendo encarecidamente a toda aquella persona que guste de leer libros muy bien escritos, en los que hay que tomarse su momento de lectura sin que nadie te moleste, sólo eres tú y sus páginas.

Dolores Redondo

Este libro me ha encantado, para mi ha sido todo un descubrimiento pues no conocía ni el libro ni el autor (Antonio Muñoz Molina). Es un libro para leerlo tranquilamente con tiempo y saborearlo lentamente, las historias tan increíbles, las descripciones tan realistas, como todo conecta al final... Es un libro que va de menos a más con un gran final.
Denso, cautivador, increíblemente BUENO.

Emilia

El jinete polaco, un libro de literatura inteligente, el autor "guiña" al lector con saltos en el tiempo pero bien relacionados, para leer con atención y disfrutarlo, lo considero una lectura imprescindible y a su autor Antonio Muñoz un merecido premio planeta, incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX.

Cati

No hay comentarios:

Publicar un comentario