sábado, 29 de octubre de 2016

Conclusiones de "En las montañas de la locura"

Para empezar, este libro consta de tres historias totalmente diferentes y que nada tienen que ver una con la otra.

La primera En las montañas de la locura, que da titulo al libro, encontramos una historia fantástica ( de fantasia que no bonita ) y que pretende ser de terror sin conseguirlo, es pesada, aburrida y no me dice nada.......

La segunda La casa maldita es un relato muy corto pero es la única que se salva del libro ya que es una historia un poco más interesante.

La tercera historia es también muy fantástica y aburrida como la primera.

En defensa del libro tengo que decir que a mi personalmente este género de literatura" fantástica y de terror" no me gusta nada, por lo tanto es un libro que no recomiendo.


Emilia

No me gustó, no considero que sea género de terror, aunque supongo que en el año de publicación pudiera considerarse. La primera historia se adentra tanto en tecnicismo que te pierdes, ya que además los repite hasta la saciedad, pero supongo que para algún estudioso del campo será de gran utilidad y le hará centrarse algo más en la historia, para una persona no muy experta en la materia o te olvidas de ellos o te pierdes entre tantos. Ello condicionó que viera mal el resto de historias.

Cristina

Me gusto mucho la primera hisotria pero me costo seguir, esta primera historia, es algo dificil de entender y sin dialogos peor interesante.


Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario