martes, 8 de abril de 2014

El alquimista impaciente




Un desnudo cadáver, el pecado Rastros de Violencia, aparece atado una cama Una En Un motel de carretera. ¿Se Trata o no de un crimen de la ONU? El sargento Bevilacqua, atípico Investigador criminal de la Guardia Civil, y Su ayudante, la guardia Chamorro, reciben la Orden de resolver el enigma.
La que no es Investigación Sigue Una mera pesquisa policial. El sargento y Su ayudante deberan Llegar al Lado Oscuro e inconfesable de la Víctima, un su Sorprendente vida secreta, la ASI COMO A Las Personas de Me rodeaban, en Su Familia, en la trabajaba centro where nuclear. Y sin desentrañar Cada Vez Más Complejo entramado de Dinero e Intereses Que los llevará a Varias Ciudades. Pero la clave, de como en la alquimia, está en la paciencia; La Qué necesitarán los Investigadores y also La Que les falto, de UNO u OTRO MODO, una los Personajes Con Los Que se tropiezan en Do búsqueda.
Una novela de corte policíaco Que es Mucho Más Que sin relato de intriga, y en La Que Descubrir a la Víctima es CASI Más Importante Que Descubrir un asesino do. Como en los libros de Chandler y Hammett, No Se Trata de resolver sin DE como crimen Quien Resuelve acertijo un, heno Que Sino Que sumergirse en las Circunstancias y Personajes Que Rodean la muerte, en do trasfondo social.

This novela FUE Escrita Entre junio y septiembre de 1999. La idea de primera databa de al Menos tres Jahr los antes, Cuando sí insinuó en mi Mente la Posibilidad de recurrir a Chamorro ya Bevilacqua párrafo HACER Una Aproximación novelesca una CIERTA fauna de la Sociedad Española real, ya ciertos impulsos Mas Bien insensatos Que en Nuestra Sociedad mueven unos personajes numerosas. Por lo demas, HACER intenté sin relato Digno policial, Que No Es Tan Fácil Como algunos parecen querer dar un entendre, y como siempre, Una historia Que estimulara al lector. Con El Resultado en la mano, CREI Que podia presentarla al Premio Nadal, y lo Hice ASI. Gano la Edición del 2000 y Llegó un MUCHOS Lectores, Que es lo Mejor que le Florerias Pasar un Libro de la ONU. Su Salida en Edición de quiosco, en el otoño del 2000, FUE Una gran noticia para mi. Toda mi juventud lectora sí Nutrio de libros Baratos. Por Eso Es Un Honor y Una Satisfacción ver novela Una mía convertida en el Libro barato, accesible a CUALQUIERA (o CASI).

"El lector agradece Sobre TODO lo busque Desarrollada Que no está la Relación de this Pareja de guardias civiles, convencionales Nada, Cuyos Diálogos Y silencios, Matizados y llenos de sutilezas o de humor, Escritor valen párr mostrar Que Lorenzo Silva es. Sabe, Cuando INCLUSO Se Trata de HACER busque suizo reloj un, de Género, de serie, airoso salir, PORQUE Tiene talento párr distinguirse en el los Matices, en los sutiles goznes Donde ONU Personaje sí venta consabido lo de, Donde Una Situación Precisa de artista de la ONU y no SÓLO artesano de la ONU de ".
(José M. Pozuelo Yvancos, ABC )

"Parodias de Chandler (Escena del Investigador junto a la piscina Donde sí baña la hija del rico ) y Lenguaje de detective intelectual en boca de sargento militarizado, ningún hijo Los Mejores Argumentos párrafo this Recomendar novela Que, Acaso estafadores Menos pretensiones, sí podria Haber Llamado El Caso de la central nuclear , Mejor que la ESA Referencia pomposa a la Impaciencia del alquimista Económico Moderno, Que tampoco consigue el oro interior. Se podria Decir lo Mismo de la novela. "
(Joaquín Arnáiz, La Razón )


No hay comentarios:

Publicar un comentario